jueves 25 de abril del 2024
REALEZA 09-08-2019 17:07

Lady Di: el particular homenaje que el príncipe Harry le hizo

El heredero utilizó su cuenta oficial en Instagram para recordar a su madre a casi 22 años de su muerte.

El próximo 31 de agosto el mundo recordará un nuevo aniversario por la muerte de Lady Di. A poco de esta especial fecha, su hijo, el príncipe Harry, utilizó las redes sociales para homenajear a su mamá de una especial forma.

Desde la cuenta oficial de los Sussex en Instagram, publicaron una de las frases más emblemáticas de la fallecida princesa de Gales.

"Realiza un acto de bondad al azar, sin expectativa de recompensa, seguro sabiendo que algún día alguien podría hacer lo mismo por ti", fueron las palabras de Diana elegidas por los duques para ser la primera de una serie de publicaciones inspiradoras. 

"Realiza un acto de bondad al azar, sin expectativa de recompensa, seguro sabiendo que algún día alguien podría hacer lo mismo por ti"

"Las palabras tienen el poder de inspirar, por eso nos complace compartir algunas de nuestras citas favoritas. Desde miembros del público hasta figuras públicas, desde maestros y estudiantes hasta líderes jóvenes, comenzamos con una cita de Diana, princesa de Gales", reza la publicación que recolectó infinidades de " me gusta" en cuestión de minutos.