viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-12-2019 13:23

FOTOS | Fabiola Yáñez sorprendió con su alegre look en su papel de Primera Dama

La pareja del Presidente de la Nación se distingue en su rol de forma activa y cautiva a los seguidores de las redes. Galería de fotosGalería de fotos

Fabiola Yáñez (38) publicó unas postales en su cuenta oficial de Instagram en la que se la puede ver llevando a cabo el rol de Primera Dama en el interior del país. Desde que Alberto Fernández (60) asumió la presidencia, la actriz acostumbra a compartir en su cuenta oficial de Instagram las actividades que realiza y ha sabido conquistar a sus followers. 

"Hoy conocí el maravilloso programa “Mis primeros 1000 días” que se implementa en la provincia de San Juan y atiende a mujeres embarazadas y niños hasta los dos primeros años. Pude conversar con los trabajadores que lo llevan a cabo y las familias que lo reciben", comenzó la profesional en sus redes sociales. 

Así continuó: "Luego participé de varios encuentros que me llenaron de emoción. Visité el Centro Asistencial Las Margaritas, la @sahni.casasahni y almorcé con niñas y niños de la Escuela Fray Cayetano Rodríguez. Además compartí una actividad con las escuelas deportivas en el Estadio Cantoni y me reuní con autoridades del programa encabezado por la Ministra de Salud Alejandra Venerando". 

"Agradezco el recibimiento del gobernador @sergiounac y su esposa Silvana Rodríguez, con quienes compartimos un encuentro junto a @vtolosapaz, que encabeza el Consejo Federal contra el Hambre. Deseo que iniciativas como estas puedan replicarse en cada rincón del país; creo que todos debemos trabajar para eso", finalizó la periodista. 

¡Mirá la galería de fotos!. 

Galería de imágenes
En esta Nota