En Argentina y alrededor del globo se popularizó el acto de salir a los balcones y a los diferentes espacios de las casas para aplaudir a los empleados de seguridad y salud que arriesgan sus vidas en esta difícil etapa que enfrenta el mundo con el coronavirus. En Inglaterra, el príncipe William, Kate Middleton y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, también se sumaron a la iniciativa y se los pudo ver saliendo a la puerta de su casa a realizar este gran gesto.
En la residencia de campo de Anmer Hall, en el condado de Norfolk -donde está confinado el matrimonio con los pequeños-. los Duques de Cambridge sorprendieron con una aparición estelar en televisión mientras brindaban sus aplausos.
En el video, difundido por la señal BBC, la Duquesa sostenía al pequeño Louis en brazos mientras George y Charlotte tomaban la delantera y se posicionaban listos para sumarse a la campaña 'Clap for Carers', con el que homenajean a todos aquellos que se dejan la piel para solucionar la crisis sanitaria del COVID-19.