El príncipe William y Kate Middleton hicieron su reaparición en público para asistir a un evento multitudinario junto a sus tres hijos. Los príncipes de Gales disfrutaron de un divertido y peculiar plan en familia.
William y Kate realizaron una 'batalla campal' junto a sus hijos George, Charlotte y Louis. Este plan familiar fue dentro del festival Gone Wild que se festeja en Holkham Hall, Norfolk.
La prensa británica trascendió que los príncipes de Gales no dudaron en participar junto al resto de las personas que asistieron al festival, compitiendo en la guerra al aire libre con bombas de humo y pistolas de dardos de gomaespuma sin problema.
Recordemos que una de las últimas apariciones, en público, de Kate Middleton fue en la final de Wimbledon, donde estuvo acompañada de su hija, Charlotte, y fue muy bien recibida por la gente que fue a disfrutar del evento deportivo.
El plan familiar del príncipe William y Kate Middleton
Kate y William no dudaron en llevar a sus hijos a participar de este festival, los príncipes de Gales se tomaron muy en serio el plan y se comprometieron cien por ciento en pasarla bien junto a sus hijos. Según testigos, Kate Middleton no dudó en tirarse al barro.
Algunos testigos presenciales como Georgina Barron, jefa de Norfolk Nerf Parties, detalló que "La princesa de Gales agarró una pistola Nerf, corrió y jugó entre el barro con sus hijos. El príncipe Louis gritaba con alegría '¡Vamos, Nerf o nada!". Además, confesó que se encontraba "asombrada por la experiencia memorable" que vivieron junto a la familia real británica.
Luego, Georgina Barron también contó que el príncipe William y Kate Middleton pidieron expresamente no ser fotografiados para poder gozar de "un día familiar sano como cualquier otra familia normal". También aclaró que los príncipes de Gales no pidieron ningún protocolo especial.
Desde el Palacio de Kensington no quisieron dar información al respecto ya que se trató de un plan privado. La jefa de Norfolk contó como fue la llegada de la familia real británica a su festival, Georgina detalló que recibió una llamada, en su oficina, para informarle que una "familia VIP muy especial" iba a asistir al evento.
"El príncipe y la princesa de Gales, junto con sus tres hijos, llegaron con amigos y familiares. Nos preguntaron si podíamos ofrecerles un juego de Nerf intenso y sin interrupciones y, por supuesto, Norfolk Nerf hizo lo que mejor sabemos hacer", relató Georgina Barron para el Daily Mail.
Sin dudas, la nueva aparición de Kate Middleton en público, en medio de su tratamiento por su enfermedad, fue para disfrutar de su familia. Tanto la princesa de Gales como el príncipe y sus hijos, compartieron un hermoso día juntos que recordarán toda la vida.
C.S.