viernes 19 de abril del 2024
REALEZA 02-02-2021 11:42

Revelan detalles de la carta astral de Letizia Ortiz: "Es detallista y tiene momentos agresivos"

La reina consorte de España pertenece al signo de Virgo y sorprenden sus características.

El astrólogo español Antonio Fernández Figares realizó la carta astral de la reina consorte Letizia Ortiz y se develaron desconocidos y sorprendentes aspectos de su personalidad.

Según el estudioso de los planetas, la esposa de Felipe pertenece al signo de Virgo y tiene su ascendente en Acuario, lo que la hace una mujer menta, detallista, observadora y muy crítica.

Por otra parte es impecable tanto en la estética como en la ética y tiene una gran capacidad de controlar sus emociones y, según Fernández Figares, esto se debe a la ubicación de la Luna en Sagitario, algo que le permite enfrentar desafíos.

También se destacó que es de emociones fuertes y es rígida y exigente, más aún en todo lo concerniente a temas de familia.

El mapa de su carta indica que es sincera y promulga la verdad por sobre todas las cosas y es comunicativa pero a la vez muy reservada.

Un aspecto que sorprendió, de los que el astrólogo mostró, es que Ortiz puede tener momentos agresivos y coléricos, aunque por otra parte le da mucha importancia a los afectos, la sensibilidad y tiene gran capacidad de comunicación.

Aseguró por último que es una mujer a la que le gusta controlar todo y como tiene a Mercurio en Virgo, en conjunción con Marte, es muy discutidora. Pero al tener a Venus en Leo la hace celosa y posesiva con sus seres queridos con quienes es muy generosa y protectora.

Por último dejó ver que es una persona que siempre está dispuesta a servir y a ayudar

Los looks "pandemia" que Letizia Ortiz lució en la cuarentena

El comienzo del 2020 tuvo a Letizia Ortiz como una de las más elegantes de la corona. Luciendo siempre regios atuendos de los más importantes diseñadores, la reina consorte de España tenía un look diferente para cada ocasión.

Sin embargo, con el transcurrir de los meses, y producto de la pandemia, decidió bajar las exigencias y no dudó en usar outfits más sobrios, repetirlos en varias oportunidades y hasta lucir sus canas.

En esta Nota