viernes 26 de abril del 2024
TEATRO 05-12-2022 18:24

El elenco de Piaf celebra las 100 funciones de la obra y su éxito

Este año volvió al Teatro Liceo la obra Piaf, protagonizada por Elena Roger y producida por Adrián Suar y tras un éxito descomunal, se preparan para la temporada 2023.

Luego de 13 años de la obra Piaf y su presentación por primera vez en el Teatro Liceo, volvió a llenar las butacas está emocionante historia y fue motivo de festejo en el elenco, tras 12 semanas, dos temporadas,100 funciones y más 160.000 espectadores que aplaudieron a lo grande cada noche.

Tras su éxito descomunal, seguirá la presentación de esta obra hasta el 17 de diciembre, para luego tomar un descanso y después arrancar con una tercera temporada, el 7 de enero de 2023.

Para celebrar el elenco completó se reunió en Madero Gol Restó, integrado por, la actriz Elena Roger, el productor Adrián Suar, Julia Calvo, Rodrigo Pereira, Natalia Cociuffo, Diego Jaraz, Iván Espeche, Eduardo Paglieri, Romina Groppo, Ángel Hernández, Nacho Pérez Cortés, Federico Llambí, Gustavo Guzmán y Martin Andrada.

Piaf:

¿De qué trata Piaf?

Se basa en la historia de vida de la cantante francesa Édith Giovanna Gassión, conocida por su nombre artístico como Édith Piaf, icono de la música francesa.

La obra muestra la trayectoria y canciones más importantes de su carrera, con una lista de 13 canciones, como ‘’La vie en Rose’’ y ‘’Non, je ne regrette ríen’.

En esta Nota