Ángel de Brito habló después del entredicho con Estefanía Berardi y de la discusión que mantuvieron en pleno aire de LAM.
Durante su descargo, el conductor destacó la libertad que existe en el programa para debatir abiertamente y expresar opiniones con total franqueza. "A mí me han echado por opinar de programas. Yo no soy pro de echar a nadie", afirmó el conductor, haciendo referencia a los rumores que desvincularían a Berardi.
El conductor enfatizó que las "angelitas" tienen el derecho de decir lo que piensan, pero también deben estar preparadas para enfrentar las consecuencias de sus declaraciones. "Claro que, después, bueno, hay que bancarse la que vuelve", reconoció Ángel De Brito.
Ángel de Brito destacó la importancia de aceptar críticas y opiniones contrarias como parte del debate mediático, afirmando que no es "pro de echar a nadie" por sus opiniones. "Cada uno tiene su negocio", añadió.
Ángel de Brito habló de Estefanía Berardi en sus redes
En medio de las repercusiones por este escándalo, Ángel de Brito habló previo a este descargo mediante Instagram.
"¿Cuándo se despide Berardi?", le consultó un seguidor en Stories y el periodista fue directo: "No soy de los conductores que rajan panelistas por malas contestaciones o mentiras al aire o discusiones en los cortes", aclaró, enumerando los conflictos en los que se vio involucrada Estefi.

Luego, Ángel de Brito siguió respondiendo sin filtro. ¿Va a renunciar Estefi? Porque si recibe tanto maltrato, ¿por qué no se va o ser víctima le conviene?", consultó otro usuario. "Estoy acostumbrado a las críticas, sólo las contesto, pero sigo adelante", siguió De Brito.

Gala de Fundaleu: La recaudación permitirá construir una nueva sede

Tratamiento y detección del cáncer de mama: todos los avances científicos que nos devuelven la esperanza

Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
