viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-05-2023 14:41

Ángel de Brito compartió una jugada propuesta que ilusionó a Marcelo Tinelli

El conductor de "LAM" sorprendió a Marcelo Tinelli con la revelación.

Ángel de Brito fue el último jurado confirmado para el "Bailando 2023" y para sorpresa de muchos, el periodista aseguró que puede ser que esa no sea la única participación que haga dentro del certamen de baile que conducirá Marcelo Tinelli.

A través de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, un seguidor le preguntó a Ángel de Brito si bailaría un ritmo en el concurso y su respuesta tomó por sorpresa hasta al mismísimo Tinelli que replicó su historia y contestó.

"Este año, sí", confirmó Ángel desconcertando a los seguidores que durante años lo escucharon decir que ni loco pasaría por la pista como bailarín ya que está cómodo en su rol de jurado. Sin embargo, este año podría ocurrir el milagro.

Ángel de Brito podría participar del Bailando 2023
La respuesta de Marcelo Tinelli.

La reacción de Marcelo Tinelli

Como era de esperarse, Marcelo Tinelli se hizo eco de la publicación de Ángel de Brito y decidió repostearlo en sus redes y responderle dejando en evidencia la sorpresa que se llevó al leer su confesión.

"Vamooooos Angelito querido. Me sorprendiste gratamente con esa respuesta. Quiero que arranque ya el 'Bailando 2023'", expresó Marcelo Tinelli en respuesta a la publicación de Ángel de Brito.