jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 05-12-2020 18:00

Reviví el final de "Avenida Brasil"

La historia de la ficción que atrapó a los televidentes concluyó y desde este portal recordamos algunas escenas.

La exitosa telenovela brasileña Avenida Brasil llegó a su fin y desde este portal te invitamos a revivir algunos de los momentos más latentes del último capítulo. La venganza de "Nina" contra "Camina" acabó y gracias a ella todos vivieron la vida que siempre quisieron. 

El malvado personaje que interpretó Adriana Esteves demostró que algo de bondad había en su corazón y salvó a "Tifón" y a su hijastra de la perversión de su padre, "Santiago", quien quería matarlos tras organizar un secuestro. 

Con su confesión de ser la asesina de su amante, "Maxwel", sorprendió a todos los integrantes de la familia del Divino. Sobre todo cuando reveló a la policía que lo hizo para proteger a Débora Falabella, quien encarnó a "Rita/Nina" en la ficción. 

Luego de su declaración, "Carmen Lucía" estuvo en prisión por tres años y, una vez cumplido el tiempo, volvió al tiradero para rehacer su vida junto a "Mamá Lucinda". 

Mientras tanto, "Jorgito", rol llevado adelante por Caua Reymond, y "Nina", tuvieron a su primer hijo juntos y tiempo después decidieron darle una segunda oportunidad a la madre de "Jorge Tifón Hijo". 

Este relato que supo atrapar a miles de televidentes a nivel internacional terminó y no hizo más que generar emoción. El mensaje de perdón quedó latente en los espectadores y así, por segunda vez en Argentina, esta tira fue furor.