jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 18-04-2020 23:14

Cris Morena habló de las señales que le envía Romina Yan

La exitosa productora, animadora y actriz contó cómo encuentra mensajes de su hija a través de mariposas y colibríes. Galería de fotosGalería de fotos

Como no emocionarse cuando alguien pronuncia o cuenta historias de la recordada Romina Yan, y más cuando quien la nombra es su madre, Cris Morena. Es tan grande el legado que construyó que la hija de la productora y Gustavo Yankelevich que toda la colonia artística y sus fans siempre la tienen presente.

En esta oportunidad se vivió un momento muy intenso y dulce cuando la creadora de "Jugate Conmigo", "Chiquititas" y muchos éxitos más participó del "Punto de Encuentro" de "Podemos Hablar" y contó cómo siente la presencia de su hija en las mariposas y colibríes y reveló una experiencia que vivió en estos últimos días.

Andy preguntó quienes habían recibido señales y Cris al borde de las lágrimas, con emoción y amor relató: "Yo creo que Romina está en las mariposas y los colibríes. Ellos transmiten sanación y hace unos días, de golpe, estaba en la mesa de casa y veo que los dos gatos salen corriendo... Era un colibrí que se metió entre la ventana y la cortina. Los gatos estaban esperando a que caiga, pero yo lo agarré y no te puedo explicar lo que me pasó... ¡Sentí que tenía a Romina ahí! Dicen que es muy difícil agarrar al colibrí y se dejó agarrar por mí. Un día de sol dije 'gracias hija' y lo solté y al segundo día vino a la ventana aleteó y se fue...", relató ante el silencio de todos.

Además a la hora de prender una vela (algo que es tradición en el programa), contó que ella todas las mañanas prende una vela por su exmarido, su hija, su hijo y sus nietos. "Les prendo una vela a mi familia!", sintetizó

 

Galería de imágenes