sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-09-2020 12:20

VIDEO | ¿Será del Pocho? Jujuy Jiménez reveló qué otro regalo recibió

La comunicadora y modelo había contado que recibió una remera y ahora en una nueva historia contó más.

Considerada como una de las mujeres más bellas y deseadas de la Argentina, Sofía "Jujuy" Jiménez se convirtió en una soltera codiciada cuando a comienzos de la cuarentena por la pandemia del Coronavirus se separó de Juan Martín del Potro. La comunicadora y modelo estuvo en contacto con un ex mediante WhatsApp pero lo cierto es que ahora apareció un nuevo candidato y ahora mediante una historia que publicó ella dio nuevos detalles de los regalos que recibió de este misterioso hombre.

Pero para averiguar quién pretende a Sofía, la periodista "Juariu" llegó a la conclusión de que el hombre en cuestión es nada menos que el "Pocho" Lavezzi. Según compartió en su cuenta de Instagram, el deportista da like a cada una de las fotos de la morocha aunque ella no lo sigue. 

Si bien la expareja del tenista había contado que le había llegado una remera, ahora en una historia de Instagram contó que le llegaron chocolates: "A vos te hablo estuviste bien con los chocolates", reveló la morocha sin más detalles y asumiendo que su misterioso candidato la estaba viendo.

Mirá el video...

 

En esta Nota