martes 29 de noviembre del 2022
TELEVISIóN 17-11-2022 13:37

Disney sorprende al confirmar el ‘’Diario de la Princesa 3’’ con Anne Hathaway y Julie Andrews

La secuela del Diario de la Princesa 3 se prepara para arribar en Disney+.

Preparen sus coronas, el regreso de la queridísima Mia Thermopolis ya es un hecho. Disney confirmó la tercera entrega del Diario de la Princesa 3 a Disney+.

‘’Se está produciendo una tercera película de ‘’El diario de una princesa’’ para Disney+. Se trataría de una secuela, por lo que se supone volverán sus protagonistas originales’’, confirmaba la cuenta oficial de Twitter.

Los fans de está amada película estuvieron esperando su retorno desde hace casi dos décadas, para volver a encontrarse con la estudiante convertida en reina, interpretada por Anne Hathaway.

Anne Hathaway

Fueron varias las insinuaciones y rumores, durante la visita de un programa de televisión en 2019, la actriz Anne Hathaway confirmó que existía un guion para la tercera película: ‘’Yo quiero hacerla, Julie quiere hacerla, Debra Martin Chase, nuestra productora, quiere hacerla’’ expresó. ‘’Todos queremos realmente que se haga, es sólo que no queremos hacer a menos que sea perfecta, porque amamos esta película tanto como ustedes’’.

El film se estrenó en 2001 y siguió con una secuela para 2004, que fueron dirigidos por el director Gary Marshall, quién produjo Mujer bonita y Novia fugitiva, aunque falleció en 2016. Debra Martín Chase, volverá a ser la productora, Aadrita Mukerji estaría preparando y escribiendo el libreto. 

La clásica película cuenta la vida de una tímida adolescente americana, Mia, su vida da un vuelco cuando se entera que es la heredera del trono diminuto de un principado de Europa, la noticia se la da su abuela Clarisse, reina de Genovia. Los primeros contactos con su abuela son complicados, ya que debe enseñarle a su rebelde nieta todas las obligaciones, protocolos y modales de una monarca.