lunes 18 de noviembre de 2019
caras
INTERNACIONAL | 24-07-2019 19:16

Anne Hathaway anunció su segundo embarazo con una tierna foto

La actriz dio la gran noticia mediante sus redes sociales.

Anne Hathaway dio una feliz noticia y  anunció su segundo embarazo, fruto de su relación con el también actor Adam Shulman.

“No es para una película… #2⁣”, escribió la morocha en su post. "Dejando a un lado las bromas, para todos aquellos que estén pasando por un tema de infertilidad y una concepción infernal, por favor sepan que no fue una línea recta ninguno de mis embarazos. Les envío a todos amor extra”, agregó la protagonista de El diablo se viste a la moda junto a la tierna imagen que muestra su incipiente pancita. 

La sensual morocha ya es mamá de Jonathan Shulman, quien nació en marzo de 2016. La actriz se casó en 2012 con el actor, en una boda celebrada en una finca privada en la costa del Océano Pacífico al sur de San Francisco.

Desde que anunció su primer embarazo, Hathaway mostró su imagen tal cual es, sin pruritos. La artista manifestó su postura sobre el cuerpo de las embarazadas y el miedo de las mujeres de no recuperar la figura.

 "No hay vergüenza en fabricar tus propios shorts de jean porque los del verano pasado son muy cortos para tus piernas este año. Los cuerpos cambian. Los cuerpos crecen. Los cuerpos se encogen. Todo es amor (no dejes que nadie te diga lo contrario). Paz", disparó. 

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario