sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 07-03-2023 05:54

División Palermo: quién es Hernán Cuevas, el actor que interpreta a Johnny

La estrella se luce por la pantalla de Netflix y conquista a todos con su humor.

Hernán Cuevas fue convocado por Santiago Korovsky para interpretar a Johnny en División Palermo, la serie éxito de Netflix, y desde entonces su vida dio un giro.

Lo cierto es que este actor soñaba con este papel y lo consiguió. Hoy la gente lo para en la calle, lo saluda, le pide fotos y lo felicita por su gran interpretación en la serie.

Quién es Hernán Cuevas, el actor de División Palermo

División Palermo es una clara satirización de lo que viven cada uno de sus personajes en la vida real y Hernán Cuevas lo sabe. Siempre soñó con dedicarse a la actuación y fue su familia la que le brindó el apoyo para cumplir sus sueños.

División Palermo: Martín Garabal y Hernán Cuevas
División Palermo: Martín Garabal y Hernán Cuevas

En su recorrido encontramos obras de teatro como El fantasmita de la ópera, Cuatro cuartos, La vida es sueño, Los brutos, Babel cocina, Dorothy y el mundo de Oz y más. 

En la actualidad, el intérprete se encuentra viviendo un gran momento gracias a su participación en División Palermo, la serie éxito de Netflix.

Netflix: División Palermo y una guardia urbana que podría haber existido
División Palermo

"División Palermo" llegó para revolucionar a todos. Y es que a pocos días de su estreno se convirtió en un furor entre los usuarios y está en primer lugar en el top local.

La serie está creada y protagonizada por Santiago Korovskyque presenta a una guardia urbana inclusiva, compuesta mayormente por minorías y creada como una operación de marketing para mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad. En el elenco hay figuras como Pilar Gamboa, Daniel Hendler, Martín Garabal, Charo López, entre otros, y también se encuentra Valeria Licciardi, quien es muy recordada por su participación en Gran Hermano en 2015.

cs.

En esta Nota