sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 24-02-2023 10:19

"División Palermo": quién es Valeria Licciardi, la mujer trans que pasó por "Gran Hermano" y se luce en la serie de Netflix

Se trata de una figura que participó del reality en 2015.

"División Palermo", la nueva serie argentina de Netflix llegó para revolucionar a todos. Y es que a pocos días de su estreno se convirtió en un furor entre los usuarios y está en primer lugar en el top local.

La serie está creada y protagonizada por Santiago Korovsky, que presenta a una guardia urbana inclusiva, compuesta mayormente por minorías y creada como una operación de marketing para mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad. En el elenco hay figuras como Pilar Gamboa, Daniel Hendler, Martín Garabal, Charo López, entre otros, y también se encuentra Valeria Licciardi, quien es muy recordada por su participación en Gran Hermano en 2015.

La actriz y bailarina tras se luce en la serie al encarnar a Vivianne Figueroa, hija de un comisario que ingresa al grupo de la guardia urbana. Con una personalidad arrasadora y sin pelos en la lengua, el papel de Licciardi sin dudas está conquistando a los fans de la serie que no dejan de recomendarla.

Así es Valeria Licciardi, la protagonista de "División Palermo"

Valeria Licciardi es muy recordada en el mundo televisivo por su paso por Gran Hermano en 2015 al convertirse en la primer mujer trans en entrar a la casa y visibilizar a este colectivo y derribar los preconceptos socialmente instalados.

La joven estuvo poco tiempo en el reality, pero su paso sin dudas dejó una marca. Tras su paso, Valeria no se quedó quieta y siempre curiosa, estudio periodismo, se profesionalizó como actriz y bailarina.

Nacida en 1984, Valeria se identificó como niña desde muy chica y a diferencia de otras niñeces, pudo contar con el apoyo de sus padres. Amante de la danza y el mundo artístico, siempre luchó con las pocas oportunidades que se le presentaron, y por eso probó suerte con el reality para poder darse a conocer.

Hoy es mamá y se desarrolla como actriz en "División Palermo", en donde continúa haciendo visible su identidad.

VO