sábado 26 de noviembre del 2022
TELEVISIóN 07-06-2022 16:45

El hotel de los famosos: filtraron quiénes son los finalistas de la primera temporada

La producción está grabando los últimos episodios y los rumores comenzaron a correr. Galería de fotosGalería de fotos

El hotel de los famosos atraviesa sus últimas instancias y la intriga sobre quiénes serán los finalistas comenzaron a correr entre sus seguidores.

Por el momento, se conoció que la productora decidió grabar la final el jueves pero se conocerán los triunfadores a finales de julio, cuando se emitirá el último capítulo. También se informó que Pampita, la conductora del ciclo, se tomará vacaciones durante julio por lo que los programas finales ya estarán preparados. 

El hotel de los famosos: aparecen fuertes mensajes que complican a Martín Salwe
Martín Salwe es señalado como uno de los finalistas de El Hotel de los famosos. 

Pero la información más picante de El hotel de los famosos comenzó a circular hace poco cuando trascendieron los nombres de los finalistas. Tal como se difundió  Martín Salwe, Alex Caniggia, Locho Loccisano, Lissa Vera, Walter Queijeiro y Majo Martino son los grandes finalistas del reality de El Trece.

El hotel de los famosos: filtraron quiénes son los finalistas de la primera temporada
La final de El hotel de los famosos se emitirá a finales de julio. 

Esta información se da después de que se conocieron quiénes son los nuevos ingresos. Según contó la periodista Adriana Bravista, Chanchi Estévez renunció al show luego de enfrentarse con Alex Caniggia y en su lugar ingresó el periodista Walter Queijeiro.

 Es el mismo caso que Melody Luz, por su parte, sufrió una lesión y debió abandonar la competencia, por lo tanto, Majo Martino ocupará su lugar en el reality. 

El hotel de los famosos: la familia de un participante intervino en el certamen 

La familia de Martín Salwe pidió a la producción de El hotel de los famosos convencer al locutor de abandonar el reality.

"Actualmente, el papá de Martín Salwe está llamando a la producción porque quiere que su hijo renuncie por la imagen negativa que está dando afuera", contó Estefanía Berardi en LAM. 

El hotel de los famosos: cuándo es la final del reality
El hotel de los famosos: la familia de un participante intervino en el certamen 

Salwe fue cancelado en Twitter por una serie de frases de años atrás, de alto contenido homofóbico y discriminatorio. Al parecer, la familia del locutor quiso intervenir en el certamen y logró comunicarse con él para convencerlo de que deje el ciclo.

"Él no quiso salir, quiere quedarse", contaron en LAM sobre esta información. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota