domingo 14 de agosto del 2022
TELEVISIóN 12-07-2020 15:50

El look sirena de Juana Viale para "Almorzando con Mirtha Legrand"

La actriz hizo frente una vez más a las cámaras y condujo el histórico programa en nombre de su abuela. Galería de fotosGalería de fotos

Juana Viale dio que hablar con su look para este domingo en Almorzando con Mirtha Legrand, emisión en la que estuvo acompañada por el periodista, Sergio Lapegüe, el profesor Estanislao Bachrach, el escritor Eduardo Sacheri, la actriz Florencia Torrente y el reconocido cantante Cristian Castro este último en forma virtual. 

La actriz de 38 años llevó un vestido línea sirena en celeste empolvado del diseñador Jorge Rey, bordado íntegramente a mano con escote en V, maxi hombros. La pieza tiene una textura de círculos cortados en láser en una paleta que va desde los rosas, verdes, azules y grises, y cuenta con detalles de cristales en las mangas  a modo de terminación. 

El look de la hermana de Ignacio Viale e hija de Marcela Tinayre se complementó con el make-up de Mauricio Catarain que decidió una propuesta luminosa, con pigmentos fríos y cálidos combinados, la piel nutrida y rellena de lípidos vegetales. Fue peinada por Cristian Sepulveda para Infinito Studio Hair en el que se destacó el efecto húmedo para atrás, despejado y limpio y, las joyas de Jean Pierre en brillantes y zafiros azules dieron el toque final. 

¡Mirá las fotos!. 

Galería de imágenes
En esta Nota