viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 25-01-2023 23:09

Gran Hermano: así quedó la placa de nominados tras la espontánea de Julieta Poggio

Además, esta semana, los líderes de la casa son Marcos Ginocchio y Romina Uhrig y deberán salvar a un compañero el próximo jueves.

La casa de Gran Hermano está que arde y cada vez son más las estrategias que utilizan los participantes para avanzar dentro de la competencia. Durante la gala de este miércoles, los jugadores nominaron en vivo y quedó armada la placa de esta semana.

La espontánea de Julieta Poggio en Gran Hermano

Julieta Poggio hizo la espontánea y esto se dio a conocer durante la gala del martes 24 de enero, luego de que se disputara el liderazgo semanal.

La actriz le dio 3 puntos a Agustín  y 2 puntos a Ariel que todavía no logra integrarse al grupo, aunque Alfa confesó que le tiene cariño a pesar de lo mal que se llevan.

Cabe destacar que Marcos es uno de los líderes semanales y eso podría poner en riesgo la llegada de Agustín a la placa de nominación que define el voto telefónico de los televidentes. Sin embargo, Julieta insiste en sacarlo de la casa más famosa del país.

Una de las nominaciones que más sorprendió fue la de Alfa, que le dio un voto a La Tora. Inclusive Santiago Del Moro había dicho en la emisión del martes que no creía que fuera a votar a una de las mujeres. 

Alfa y Camila Gran Hermano
Camila se entera de que no fue a placa.

Otro de los momentos destacados de la noche fue cuando el conductor le anunció a Camila que no iba a placa. La participante festejó y Alfa no podía contener su alegría. La miraba con una sonrisa de punta a punta y celebró con ella.

Alfa y Camila Gran Hermano
Camila se entera de que no fue a placa.

Quiénes quedaron nominados en la casa de Gran Hermano 

En los últimos minutos del programa, Santiago Del Moro ingresó a la casa más famosa del país para comunicarles a los jugadores quiénes fueron los que quedaron en placa.

Finalmente, los nominados en Gran Hermano son Ariel, Agustín, La Tora y Daniela.

Gran Hermano
Gran Hermano: Romina y Marcos son los nuevos líderes de la semana.

Gran Hermano: Romina y Marcos son los nuevos líderes de la semana

Gran Hermano tuvo un nuevo desafío. La dupla de Romina y Marcos y la de Nacho y Alfa fueron las dos finalistas que compitieron por el liderazgo de la semana.

Sí, esta vez la competencia fue diferente y le pone un poco de picante a lo que vendrá. Sucede que para la decisión de a quién salvar de la placa, los ganadores, Romina y Marcos deberán ponerse de acuerdo. 

Romina
Romina.

El primer desafío se había realizado por la mañana y fue el mismo que debieron hacer después quienes llegaron a la final. De esta manera, los participantes debieron poner a prueba su fuerza y paciencia.

La consigna era sostener de a dos una pila de discos pesadísimos con una sola mano cada uno. "Alfa le hace la psicológica a Romina", señaló Santiago Del Moro ya que el participante le cantaba a su amiga con reproches en chiste. "No para de hablar ni de cantar", agregó el conductor. Y contó que en la zona donde estaban haciendo el desafío hacía mucho calor por eso les costaba más aún llevarlo a cabo.

Gran Hermano 2022: Marcos ingresó a la casa con un objeto prohibido
Marcos.

Mientras esperaban la definición, el panel comenzó a especular cómo podría quedar la placa del próximo domingo y a opinar de los jugadores. Gastón Trezeguet opinó que para él Ariel tiene la placa asegurada. "Alfa ha sido un poco el protector de las mujeres de la casa", señaló por su parte Santiago Del Moro. Y agregó: "Sacando a Agustín y a Ariel no sé a quién le queda por nominar".

Luego de cuarenta minutos de competencia, Gran Hermano les anunció que debían sumar otro disco. Más tarde siguió con la misma consigna hasta que se definió la pareja ganadora.

En esta Nota