jueves 26 de noviembre de 2020
caras
TELEVISIóN | 29-09-2020 19:20

El sincericidio de Brian Lanzelotta sobre Karina "La Princesita"

El participante del Cantando 2020 se refirió a las devoluciones de la jurado. ¿Escándalo en puerta?

Brian Lanzelotta es uno de los participantes del Cantando 2020 que más repercusión ha tenido junto a su compañera, Ángela Leiva. La dupla se coló entre los favoritos, sin embargo, el cantante parece no estar del todo contento con las devoluciones del jurado. Específicamente con el puntaje de Karina "La Princesita"

En ese sentido, Brian dialogó con Juan Etchegoyen en Radio Mitre y sostuvo: “Habría que hacerle una nota a Karina y preguntarle a ver qué piensa. Nosotros lo damos todo con Ángela. Hay canciones que hacen que se destaque más uno que el otro. No todas las veces podemos explotar. La gala pasada fue genial. Tanto Ángela desde lo vocal y yo acompañando”.

Y agregó: “La anterior vez me fue un poquito mejor a mí, vamos alternando y tratando de dar lo mejor. Nosotros no pensamos en lo individual, somos un equipo. Que le vaya bien a Ángela es que me va bien a mí y al revés también”.

No esperaba algo más de Karina en la última gala porque el tema era para que se luzca mucho más Ángela, pero sí esperaba en la gala anterior, en la de Abel Pintos, o el cuarteto. Siempre noto que falta algo. Quizás tengo que trabajar más duro. Para que en un tiempo logre que me ponga un diez”, sostuvo.

Brian Lanzelotta habló de los puntajes de Karina La Princesita

“Karina sabe mucho y a mí me va a exigir más. Está bueno, yo lo tomo así. Si después tiene algo personal no sé, es ella. No creo que sea así. Lo que pasó la primera noche quedó ahí. Se vio una intención de ambos lados de poder trabajar en conjunto y poder compartir el mismo espacio“, disparó Lanzelotta.

Consultado por sus expectativas en el certamen, Brian concluyó: “Cualquiera que gana al lado de Ángela siente que puede llegar a la final o mismo ganarlo. Se ha ido gente que cantaba muy bien y otros que cantaban, peor siguen estando. La idea es llegar lo más lejos posible. Y si podemos llegar a la final y ganarla, mejor”, cerró.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios