viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 30-05-2020 10:50

Enterate quienes visitarán a Andy Kusnetzoff en "Podemos Hablar"

Como es costumbre desde que comenzó la cuarentena, para mantener el distanciamiento social el conductor recibirá a cuatro figuras y no a seis. Galería de fotosGalería de fotos

En lo que es el comienzo de la cuarta temporada de "Podemos Hablar" o simplemente "PH", el programa conducido por Andy Kusnetzoff por Telefe los sábados a las 22 horas, ya se puede decir que el formato es un clásico del fin de semana. Miles de familias cenan mientras miran el ciclo o hacen sobremesa con el conductor y sus invitados estelares.

Si bien el formato original incluye seis invitados que no sólo cenan con Andy, sino que se someten a sus preguntas y pasan al "Punto de Encuentro" para contar sus historias, desde que regresó el ciclo, y debido al avance del coronavirus, sólo cuatro invitados participan en el piso para mantener el distanciamiento social. 

En esta oportunidad acompañarán a Kusnetzoff: Fabián Cubero, Cinthia Fernández, Diego Ramos y Luisa Albinoni. Todos ellos deberán revelar historias, revivir otras que quizás ya hayan contado y porqué no sorprender al público.

Galería de imágenes