jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 09-11-2022 20:40

Gran Hermano: en LAM confirmaron que los participantes romperán el aislamiento

Ángel de Brito contó los próximos acontecimientos de la casa más famosa.

Ángel de Brito confirmó que en Gran Hermano los participantes romperán el aislamiento.

El conductor de LAM aseguró que los jugadores deberán pasar una serie de pruebas para poder ver el primero partido de la Selección en el Mundial Qatar 2022, que será el martes 22 de noviembre a la 7 de la mañana.

Según el periodista, los "hermanitos" deberán sortear una serie de pruebas cuyo premio será disfrutar del primer duelo del equipo argentino contra Arabia Saudita. 

Además de esta excepción, Ángel de Brito contó que una banda ingresará en la casa de Gran Hermano y será La Berisso quien de un show especial para los participantes de la casa. También, rumorearon que podrían ingresar DJ de la fiesta Bresh, una de las más populares del momento. 

 

El histórico momento  en el que rompieron el aislamiento en Gran Hermano 

Uno de los inolvidables momentos de Gran Hermano fue el ingreso a la casa de Diego Maradona.

El ex futbolista ingresó en la primera edición del ciclo y generó una verdadera revolución porque se declaró fanático del ciclo. Sin embargo, desde la producción de Telefe habrían pagado esta participación. 

Ese día el programa tuvo 25 puntos de rating y se vivieron algunos momentos épicos, entre ellos, la entrada de los atados de cigarrillos, el beso con Gastón Trezeguet y la famosa bolsita que contenía algo blanco y que se convirtió en un mito.

 

En esta Nota