jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 26-02-2024 18:31

El pasaporte para un participante inédito: revelan qué es el Golden Ticket de Gran Hermano

Santiago del Moro presentó una nueva modalidad para el programa.

Gran Hermano es una competencia en la que distintos participantes ingresan a una casa llena de cámaras que los controla durante las 24 horas del día. Allí, son vistos por los televidentes que semana a semana votan con el fin de sacar al integrante de la casa que menos les agradó durante ese lapso de tiempo. Además, se van agregando distintas modalidades a lo largo del juego.

Ahora, en la edición vigente de Argentina, Santiago del Moro informó que se sumaría una nueva modalidad a la casa conocida como “Golden Ticket”. Pese a no dar adelantos sobre esto, se conoció un posible uso de ese boleto dorado.

“En #GranHermano UK, el “Golden Ticket” se escondió en 100 paquetes de barras de chocolates KitKat que fueron repartidas en bares especiales de la ciudad. Solo un ticket tenía el PASE para entrar a la casa. Un miembro del público se convirtió, al azar, en participante. Esto sucedió en 2006”, explicó la cuenta @RealTimeRating en Twitter.

La última modalidad que se hizo en Gran Hermano Argentina

El “Congelado” fue el último juego que recibieron los jugadores del reality show. Este consistía en que ellos se queden inmovilizados ante algún estímulo externo que llegue a la casa. Generalmente, los ingresos fueron familiares o parejas de cada uno de los participantes.

Qué es el Golden Ticket de Gran Hermano
La entrada de la mamá de Rosina a la casa de GH
Qué es el Golden Ticket de Gran Hermano
La entrada de la mamá de Zoe a la casa de GH

Gran Hermano determinó que aquellos que no cumplan con el desafío tendrán un castigo, que puede ser una sanción, ir a placa o ser expulsados. Zoe y Rosina fueron las dos jugadoras que tuvieron que afrontar diferentes castigos, debido a que, durante los ingresos de sus familiares, no se respetaron las reglas del juego.

SDM

En esta Nota