lunes 24 de junio del 2024
TELEVISIóN 04-05-2024 22:39

El grito por el que desencadenó la fuerte pelea entre Emma Vich y Florencia Regidor en Gran Hermano

La temporada se encuentra en su momento más picante.

Gran Hermano tiene dos bandos que marcan el juego: los "furiosos" y los "bros". Recientemente, Nicolás Grosman y Bautista Mascia se pelearon a los gritos con Emma Vich y Furia Scaglione. Todo esto se desencadenó por la cena de los bros, donde complotaban sin saber que el resto de la casa los estaba viendo. Ahora, el peluquero se agarró con Florencia Regidor.

Gran Hermano
Gran Hermano

El grito por el que desencadenó la fuerte pelea entre Emma Vich y Florencia Regidor en Gran Hermano

Esta pelea dejó a todos desestabilizados y se replicó después de un grito desde afuera contra el peluquero. Emma Vich no pudo contener su rabia y lanzó gritos hacia todos lados. La más afectada fue Florencia Regidor, quien escuchó el grito: "Emmanuel, falso mentiroso".

Manzana corrió a contarle a su compañero lo que había escuchado y esto desencadenó una fuerte pelea entre Emma Vich y Florencia Regidor. Recordemos que la "nueva" se encuentra nominada y corre peligro de ser eliminada en la Gala de Eliminación del domingo. "Nunca te dije nada a vos. Sólo dije lo que había escuchado. No soy una mentirosa ni vine a desestabilizar a nadie", explicó la hermanita, mientras el peluquero le gritaba: "Mentirosa" y "Lleva y trae".

AF

En esta Nota