domingo 23 de junio del 2024
CELEBRIDADES 02-05-2024 16:53

Santiago del Moro confirmó los importantes cambios en Gran Hermano cuando falta menos para la final

El conductor del reality contó que los hermanitos recibirán una oportunidad única este jueves.

Santiago del Moro reveló la gran sorpresa que les espera a los participantes de Gran Hermano 2023 este jueves 2 de mayo. El conductor habló sobre la oportunidad única que tendrán los hermanitos en la última gala de nominación.

Con clara emoción, el presentador del reality más visto de Argentina confesó al aire: “Yo mañana (jueves) voy a ingresar al SUM a cenar con ellos. Les voy a llevar una foto familiar a cada uno de los jugadores”.

Santiago del Moro
Santiago del Moro en Gran Hermano.

Pero eso no es todo, ya que Santiago también comentó que uno de los juegos más esperados del ciclo volverá pronto y los participantes tendrán la oportunidad de ganar un auto. Y les voy a llevar la sorpresa de que van a jugar por el auto”, agregó Del Moro en vivo.

Recordemos que en la última edición de Gran Hermano el gran ganador del 0KM fue Maxi Guidici, y el juego también tomó lugar una vez que Coti Romero abandonó la casa más famosa del país. Ahora, todos los televidentes esperan con ansias la entrada de Santiago del Moro al reality.

Quiénes son los nuevos nominados de Gran Hermano

Estas no fueron las únicas noticias de este miércoles 1 de mayo, ya que también se reveló la nueva placa de nominados. Entre ellos se encuentran Nicolás Grosman, Federico “Manzana” Farías, Martín “el Chino” Ku, Florencia Regidor y Mauro Dalessio.

Además, el grupo de "Los Bros" también subieron a Darío Martínez Corti a la placa, gracias a una llamada del teléfono rojo. Recordemos que este jueves, Bautista Mascia como líder definirá la placa subiendo a alguien y salvando a otro hermanito.

J.C.C

En esta Nota