lunes 24 de junio del 2024
TELEVISIóN 03-05-2024 09:41

La tremenda sanción que recibió uno de los participantes de Gran Hermano

El reality está cada vez más exigente.

Gran Hermano entregó a Bautista Mascia el liderazgo, pero su alegría duró poco ya que fue sancionado por violar las reglas y tener conversaciones indebidas con sus compañeros. “Necesito que Bautista me escuche con mucha atención. Además de los beneficios que otorga el liderazgo, ser líder implica una responsabilidad, la cual debe ser honrada con conductas transparentes y virtuosas”, comenzó diciendo Gran Hermano frente a todos los presentes.

Bautista Mascia de Gran Hermano
Bautista Mascia.

“Bautista, tras la conformación de la placa de nominados, te escuché en más de una oportunidad en charlas con varios compañeros, expresar a viva voz tu decisión de a quién bajar y a quién subir (de placa)”, agregó Gran Hermano. Y continuó: “Independientemente de los nombres que mencionaste, el solo hecho de hablar del tema, implica una clara desobediencia. De hecho, hasta tus mismos compañeros te advirtieron que lo que estabas haciendo te exponía a una sanción. En otras ocasiones, ya habías sido líder y tu comportamiento siempre fue correcto conforme al reglamento”.

“Por eso, quiero expresarte mi profunda desilusión ante esta conducta. La cual no me hace más que intuir que fue deliberada. Tu proceder, Bautista, me obliga a tomar medidas. Y son las siguientes: no podrás bajar a un compañero de placa, ni subir a otro. No recibirás el premio de liderazgo que estaba estipulado para vos. Y, por último, a partir de este momento, dejás de ser el líder de la semana”, concluyó, Gran Hermano mientras Bautista Mascia observaba atentamente.

En esta Nota