domingo 23 de junio del 2024
CELEBRIDADES 03-05-2024 16:42

Filtraron una foto de Catalina Gorostidi antes de entrar a Gran Hermano y la compararon con Yanina Latorre

La exhermanita dio de que hablar en las redes con una antigua imagen de ella.

Catalina Gorostidi estuvo en el centro de atención en todas las redes sociales luego de que varios usuarios viralizaron en "X" una foto suya de hace aproximadamente 7 años, cuando la joven tenía 25.

En la imagen que se volvió viral de la exparticipante de Gran Hermano 2023 se la podía ver a la perfección con un look muy diferente al actual. La pediatra lucía el pelo rubio con un flequillo recto que le cubría la frente.

Además, la exhermanita tenía un estilo muy diferente al actual, ya que en la foto se la puede ver con una blusa estampada celeste y una campera de jean por encima. Para cerrar el look, Catalina eligió unos aritos de perlas.

Catalina Gorostidi
La imagen viral de Catalina Gorostidi.

Varias cuentas replicaron la foto, que estaba en la cuenta oficial de Instagram de Catalina Gorostidi. Entre ellas se encuentra el perfil de "ElEjercitodeLAM", quienes escribieron: "¿Quién es? solo respuestas incorrectas".

Los comentarios que recibió la antigua foto de Catalina Gorostidi

El tweet que realizó la cuenta oficial de LAM recibió más de 200 "Me gustas" en menos de dos horas y recibió más de 200 comentarios. En la misma, muchos usuarios compararon a la exhermanita con otras famosas.

Catalina Gorostidi
El tweet de Catalina Gorostidi.

Algunos de los comentarios que recibió Catalina Gorostidi fueron: "Sol Pérez", "Rocío oliva", "Yanina antes de casarse con Latorre" y "Pajaro Caniggia". Incluso la misma pediatra decidió tomarselo con humor y también respondió: "Jajaja son unos hdps! AMO".

J.C.C

En esta Nota