viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 25-09-2020 20:40

Guillermo Favale, el conductor de C5N, fue internado y operado de urgencia: Los motivos

El periodista sufrió una ectasia vascular gástrica. Galería de fotosGalería de fotos

Según informó el periodista Pablo Montagna desde su cuenta de Twitter, Guillermo Favale, colega de C5N donde realiza su labor periodística, fue internado de urgencia debido a un malestar muy grande. Con el correr de las horas se supo que el conductor sufrió una ectasia vascular gástrica (dilatación de los pequeños vasos sanguíneos en la última parte del estómago, según Wikipedia) y debió ser intervenido esta tarde a las 14 horas. 

Las últimas informaciones dan cuenta de que la operación fue un éxito y que si el pos operatorio es favorable, esta misma noche podría abandonar el Sanatorio de Los Arcos en donde se encuentra y seguir haciendo reposo en su domicilio.

Los problemas para Favale comenzaron el lunes cuando sintió un fuerte dolor abdominal, fue a la guardia de una clínica y tras varios estudios, le determinaron que padeció una hemorragia intestinal. Le dieron el resultado, lo dejaron internado para monitorearlo y hoy fue intervenido.

Guillermo conduce todos los días"Mañanas Argentinas" de 6.30 a 9.30 por C5N y también el noticiero de de 5 am a 6 am en Radio 10, y durante estos días lo reemplazó Martín Castillo. Desde CARAS Digital le deseamos una pronta recuperación a nuestro colega.

 

Galería de imágenes
En esta Nota