viernes 5 de junio de 2020
caras
TELEVISIóN | 27-03-2020 17:19

Descubrí quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand con la conducción de Juana Viale

Debido a estar dentro de las personas de riesgo, la diva volverá a dejar en manos de su nieta sus dos clásicos programas. Galería de fotos

Como ya ocurrió la semana pasada, este finde nuevamente Juana Viale estará reemplazando a su abuela, Mirtha Legrand en su clásica cena de los sábados y sus almuerzos de los domingos. Esto se debe a que la diva por su edad está considerada personas de riesgo y debe, más que nadie como todos aquellos que están en su misma condición, guardar cuarentena en su domicilio.

Con compromiso y orgullo, y la belleza que la caracteriza, "Juanita" volverá a recibir a figuras de renombre. Acá te contamos las personalidades que se sentarán a cenar y almorzar con ella. De "La Noche de Mirtha", los sábados por "El Trece" a las 21 horas participarán: el doctor Adolfo Rubinstein, Diego Leuco, Martin Tetaz y Diego Santilli.

Por su parte, el domingo en "Almorzando con Mirtha Legrand", a las 13 horas, a Juana la acompañarán: Sergio Berni, Tato Young, la doctora Stella Cuevas quien es médica otorrinolaringóloga y alergista), el doctor Enrique de Rosa (Psiquiatra) y además estarán Horacio Rodriguez Larreta (jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Axel Kicillof (gobernador de la Provincia de Buenos Aires), juntos.

¡Imperdible!

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario