miércoles 28 de febrero del 2024
TELEVISIóN 29-08-2023 20:32

Iván de Pineda conducirá tres programas en Telefe simultáneamente

El modelo y emblema de "Pasapalabra" se embarcará en un nuevo reality en el que viajará por el país y presentará un conocido show.

Iván de Pineda se prepara para el lanzamiento de su nuevo programa "Iván de viaje", en el cual explorará distintos paisajes de la Argentina. Además, Telefé le permitió llevar a cabo la conducción de uno de los clásicos programas de entretenimiento del canal.

El programa "Iván de viaje" tendría fecha de estreno el viernes 1 de septiembre en horario de máxima audiencia. Teniendo en cuenta que "Got Talent Argentina" ocupa los días de lunes a jueves, el viernes quedará reservado para "Iván de viaje", junto a la novela turca  "Traicionada", la cual tambalea en cuanto a su futuro al aire de la emisora nacional.

Iván de Pineda continúa grabando "Pasapalabra Famosos", con destacados invitados como Vero Lozano, Matías Martin y Claudia Villafañe. Después de finalizar estas grabaciones, se enfocará en "Escape perfecto", donde aún están en búsqueda de una co-conductora. Se habló de la posibilidad de que lo acompañe Sofía Martínez, pero no hay nada concreto aún.

El modelo demuestra su talento como conductor, y se hizo su propio espacio como una de las figuras principales de Telefe. Ofrece a la audiencia una amplia gama de contenidos para disfrutar en la pantalla chica, desde programas de cultura y turismo hasta programas de destreza y entretenimiento.

A pesar del éxito que ya ha alcanzado con "Pasapalabra Famosos", Iván de Pineda sigue adelante y se sumará a otro emocionante proyecto: "Escape perfecto", un juego que promete brindar diversión y desafíos tanto para los participantes como para los televidentes.

¿Dónde será la primera parada de "Iván de viaje"?
 


El inicio de su recorrido será en Salta, donde De Pineda partirá para explorar la historia, arquitectura y tradiciones de la ciudad capital. Luego, le dará lugar a Cachi, para mostrar sitios icónicos y autóctonos del Norte argentino.