domingo 21 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-07-2023 12:28

Por qué se dice que Iván de Pineda es el hermano no reconocido de Dolores Trull

Los modelos siempre impactaron a los fanáticos con su increíble parecido físico.

Iván de Pineda y Dolores Trull son dos modelos súper reconocidos en Argentina de la época de los ´90. Ambos tuvieron exitosas carreras arriba de las pasarelas, pero el aspecto que más tienen en común son los parecidos de sus rasgos faciales. Desde hace varios años los usuarios desarrollaron la teoría de que son hermanos y jamás lo quisieron reconocer. 

Por qué se dice que Iván de Pineda es el hermano no reconocido de Dolores Trull

El conductor de Pasapalabra comenzó su carrera como modelo a sus 17 años de edad, luego de que una agencia de modelaje recibiera una foto de su aspecto físico y lo llamaran inmediatamente. De Pineda comenzó a trabajar profesionalmente cuando estaba terminando sus estudios secundarios. 

Su altura y sus características faciales llamaban mucho la atención y poco a poco fue escalando hasta llegar a trabajar con Donatella Versace para su marca de lujo, donde volvió a colaborar semanas atrás. En paralelo, Dolores estaba estudiando diseño gráfico cuando una vecina la llevó para el mundo de la moda. 

Dolores Trull e Iván de Pineda
La teoría conspirativa sobre Dolores Trull e Iván de Pineda

Similar a la historia del conductor, sin buscarlo, Trull llamó mucho la atención de los productores de moda que admiraban su increíble aspecto físico. El parecido entre ambos modelos era muy notorio y hasta comenzó a correr el rumor de que son hermanos no reconocidos. 

Dolores Trull
El parecido físico de Dolores Trull e Iván de Pineda
Iván de Pineda el elegido por la marca Versace
Iván de Pineda

Son varios los modelos que presentan parecidos entre sí y lo que puede generar una competencia, pero quien más se vio afectada por este parecido fue la modelo. La morocha tuvo que soportar comentarios como "Es Iván pero con peluca". Incluso, un usuario plasmó la teoría en Twitter al escribir "Todos sabemos que Dolores Trull e Iván de Pineda son hermanos y no se quieren reconocer". 

Dolores Trull tuvo una corta carrera como modelo y actualmente se dedica a una vida en familia lejos de las cámaras, mientras que Iván de Pineda logró mantenerse en los medios de comunicación por su conocimiento cultura y personalidad carismática. Ninguno de los dos habló abiertamente del parecido mientras que los usuarios siguen corriendo los rumores que no se niegan, pero tampoco se confirman. 

 

En esta Nota