lunes 19 de agosto de 2019
caras
TELEVISIóN | 07-08-2019 10:13

Jorge Rial confesó que consume marihuana medicinal

El conductor aprovechó la entrevista con Valentina Bassi para dar a conocer su realidad, con la medicina cannabica.

Jorge Rial aprovechó en el día de ayer en medio de una entrevista a Valentina Bassi en Intrusos,  para hacer una confesión que generó polémica: consume cannabis medicinal por un dolor crónico a raíz de un problema en la espalda. Su declaración se dio debido a que la actriz utiliza el mismo método para tratar a su hijo. 

Rial aclaró de ante mano que no es lo mismo que “fumarse un porro”.  Como también contó que sus compañeros de programa saben de su situación desde hace un tiempo. En la misma línea, Bassi agregó: “Yo cultivo y somos perseguidos. Por tener cuatro plantas en el balcón te meten preso, te las quitan y estamos hablando de medicina”.

Con la bendición de Rial, Valentina continuó relatando que debió medicar a su hijo por un trastorno de sueño terrible y que ahora el niño duerme hasta diez horas por día. “Tampoco es que el cannabis lo salva. Es una dosis baja. Mi hijo ahora está muy bien”, aseguró la actriz. Es importante resaltar que no es la única del medio que lo hace, también hace un tiempo lo dijo María Valenzuela. 

Como dato a tener en cuenta y frente a la atenta mirada del periodista, la protagonista de la comedia teatral Burundanga aconsejó que es importante que el neurólogo de cabecera “sepa lo que su paciente está tomando”. De hecho, fue la doctora de su hijo quien la contactó con otra mamá que cultiva ya que no pueden recetar el aceite.

Tras escuchar el caso, Jorge fue contundente al respecto : “Muchachos, es medicina. Es para curar”. Además se expresó a favor de su legalización. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MÚSICA

Bambi

"El ilusionista".

Espacio Publicitario