viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 05-08-2019 11:23

Nicole Neumann, lapidaria, dejó otro picante mensaje a Jorge Rial

Después del discurso del periodista, la rubia expresó su enojo con un particular mensaje en las redes.

Jorge Rial y Nicole Neumann son los protagonistas de una insólita guerra que desató en las redes sociales.

Después de que el conductor de Intrusos tildara a la modelo de "zorrita", la ex de Fabián Cubero salió al cruce con un contundente mensaje. 

El enfrentamiento entre la rubia y el periodista comenzó cuando ella dio like a un mensaje de un fan en el que se ataca a Rial. "Qué linda verla a @nikitaneumann tan alegre, desenvuelta, haciendo chistes. Así no dicen, como el pelotudo de Rial, que no sirve más que como modelo. Bravo Nicole sos hermosa y te re banco", decía el comentario que apoyó "Nikita".

Lo cierto es que, después de ver esa reacción, Jorge respondió con munición gruesa y no dejó pasar el "gesto virtual" de la top model.  "Nicole es zorra, es zorrita porque ella habla de tibieza, yo la única vez que la veo con todo es cuando la descongelan", dijo el periodista en su programa y siguió: "El otro día retuiteó algo donde a mi me trataban de pelotudo. Si alguien tiene opinión lo dice, esa cosa de zorrita de por atrás… Pampita de última te lo dice". 

Más adelante, Nicole salió al cruce y también se expresó mediante Twitter. “Para los que solo leen lo que les conviene, para, obvio, seguir tirando merda… ¡¡acá va otra vez!! Igual, para la misoginia y mala vibra, no hay cura, creo...#caballerosenace”, dijo.