viernes 18 de octubre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 07-08-2019 09:49

La jugada declaración de Morena Rial a su nuevo novio

A pesar de que no lo confirmó oficialmente, la hija de Jorge Rial compartió unas románticas palabras.

A pesar de que no lo confirmó oficialmente, Morena Rial atraviesa una nueva etapa con Enrique Sánchez. 

El joven cordobés reapareció en la vida de la hija de Jorge Rial para traer un poco de paz mientras enfrenta la separación con Facundo Ambrosioni. 

Agradecida por compartir su vida, la joven dedicó un tierno mensaje al futbolista que no hace más que confirmar que entre ellos hay algo más que una amistad. 

"Gracias por ser esa persona incondicional que estuvo, esta y va a estar siempre para mi cuando mas lo necesito. Gracias por acompañarnos a mi y a mi bb en estos momentos duros y siempre querer nuestro bien!", expresó la rubia en su cuenta de Instagram junto a una foto. 

"Sabes lo importante que estes presente en este momento tan triste en mi vida. Por tu amistad, compañerismo y lealtad ante todo. Te adoro con todo mi alma y Gracias nuevamente por hacerme reír cuando pensé q no lo iba a volver a lograr", concluyó. 

Días atrás, More aseguró en sus redes sociales que entre ella y "Quique" no existe más que una profunda amistad aunque, a juzgar por los distintos posts en las redes, entre ellos hay algo más. 

"Siempre voy a estar para lo que necesites... como te lo dije siempre, admiro cómo salís adelante después de todo lo que pasaste y estás pasando", le respondió Sánchez a tan dulce publicación.

¿Se animarán a blanquear? 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario