miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 05-08-2019 10:10

Facundo Ambrosioni, ex de Morena Rial, tendría un nuevo amor

Según rumores, el joven fue visto a la salida de un boliche con otra chica.

Mientras Morena Rial intenta rehacer su vida, su ex pareja inició un nuevo camino. Con una denuncia por violencia de género en sus hombros, Facundo Ambrosioni intenta continuar adelante con su vida, cultivando el perfil bajo.

Aunque no se confirmó, Ángel de Brito compartió en su Twitter información que sus seguidores le hacen llegar a sus redes sociales. Entre los datos que le aportan sus fans, uno llamó la atención cuando una usuaria aseguró que vio al ex de More saliendo de un boliche con otra chica. 

"Mensajes que me llegan", escribió el periodista en la red social del pajarito. "Facundo Ambrosioni salió de Porto Soho con una chica solos", asegura el dato del follower.

Facundo Ambrosioni, ex de Morena Rial, tendría un nuevo amor

Mientras tanto, la guerra con Morena sigue más fuerte que nunca.La semana pasada la hija de Jorge Rial compartió en sus redes sociales información en la que confirma que Ambrosioni no le permite mostrar fotos del hijo que tienen en comùn, Franceso Benicio.

Según compartió More en su cuenta de Instagram, el futbolista decidió imponer una medida judicial que le impide mostrar imágenes de su hijo Francesco. "Lamentablemente el padre de mi hijo optó por la opción de censurarlo. A partir de la fecha no podré brindar información ni fotos de la infancia de mi hijo. Mamá te ama incondicionalmente, Un saludo a todos", expresó la cantante en las redes.