martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 12-04-2020 17:50

Mirá el look de Juana Viale para la conducción de "Almorzando con Mirtha"

La conductora se lució una vez más al frente de uno de los programas más vistos y desde este portal te contamos los detalles de su vestimenta. Galería de fotosGalería de fotos

Juana Viale, de 38 años, cumplió este fin de semana un mes como conductora y se mostró radiante con su elegante look. La producción de Story Lab estuvo centrada en la problemática del Coronavirus y contó con la presencia de Dario Sztajnszrajer, Nicolas Magaldi, Melina Furman y  Facundo Nogueira. A través de videollamada, los Auténticos Decadentes y la doctora Magdalena Goyheneix contribuyeron a la exitosa edición de la nieta de Mirtha Legrand (93). 

La hermana de Ignacio e hija de Marcela Tinayre lució un vestido rosa en guipure y richelieu escote recto con corseteria transparente ballenas al tono y aplicaciones de volumen en flores y hojas. El mismo fue confeccionado por Javier Saiach y gracias a la gentileza de Jean Pierre, llevó puestas unas joyas de oro blanco y brillantes con motivo de flores que hacían juego con la tonalidad y motivo de su atuendo. 

En el transcurso de la emisión del Trece, Juanita recibió el llamado de su abuela, quien se encuentra cumpliendo con la cuarentena obligatoria, y además de felicitarla por su trabajo en la conducción pasó a dejarles el saludo de las pascuas: "Estoy orgullosa de vos, estás muy suelta sos encantadora, salís divina mi querida”. 

¡Mirá las fotos!. 


 

Galería de imágenes