jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 11-04-2020 22:25

Juana Viale brilló en "La Noche de Mirtha" con un look de gala

La actriz cumplió un mes como conductora de la emisión y desde este portal te contamos todos los detalles de su atuendo.

Juana Viale (37) cumplió un mes como conductora de los programas de Mirtha Legrand (93) y lo celebró con un radiante look. La emisión del Trece estuvo centrada en la problemática del Coronavirus, razón por la cual se determinó que su abuela se quedara en su casa a cumplir con la cuarentena por ser parte del grupo de riesgo y así dar el ejemplo a los argentinos. 

El look de Juana Viale en

En la noche del sábado, la diosa lució un vestido de encaje dorado con escote en V profundo que tuvo como protagonista a la falda, caracterizada por ser al cuerpo hasta la cadera, con gran amplitud hacia el final y un fruncido hecho artesanalmente. El mismo fue confeccionado por Javier Saiach y tiene como principal detalle un cinto con hebilla antigua con detalles de piedras doradas. 

El look de Juana Viale en

Gracias a la gentileza de Jean Pierre, lució unas joyas que hacían juego con la tonalidad de su atuendo. Un par de aros de oro y brillantes en blanco y amarillo. Con total elegancia y fluidez, la nieta de "La Chiqui" supo llevar adelante el programa en el que se hizo especial hincapié en el Covid-19 y además de mostrar su acompañamiento en colaboración a la causa, expone su lado más sensual. 

El look de Juana Viale en