martes 14 de julio de 2020
caras
CELEBRIDADES | 27-04-2020 08:34

Juana Viale contó cómo vive Mirtha Legrand la cuarentena: "Mi abuela llora, se angustia"

La conductora explicó que el encierro le provoca mucha sensibilidad a la diva.

En la últimas semanas Juana Viale tomó el lugar de Mirtha Legrand en sus programas de televisión debido a la cuarentena por el coronavirus, En el día de ayer, la actriz contó como la Diva de los almuerzos enfrenta el aislamiento obligatorio:  "A veces llora y se angustia", confesó.

Los invitados a la mesa de este domingo exponían su posición frente a la salud mental de los argentinos durante la emergencia decretada por el Gobierno.  "Yo creo que esto de que los abuelitos salgan de sus casas tiene que ver con sus cabezas, de no poder resistir más un encierro", dijo Juana. "Yo no quiero saber cómo lo vive Mirtha", acotó Benito Fernández, que llevó a la confesión de la actriz. 

 

 

 

"Mi abuela está bien pero a veces llora, se angustia, como todos", dijo la actriz. "Mis hijos no tienen una conciencia de lo que es una cuarentena y tienen una cuestión emocional que la expresan con mucha angustia o mucha sensibilidad", agregó. "Un reto, normal en la vida de mis hijos, ahora es llanto, charla. Es como que están muy sensibles", concluyó.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario