viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 14-09-2021 08:50

La emoción de Damián Betular al recordar a Agustina Fontenla en el regreso de “Bake Off”

La joven pastelera, semifinalista de la edición 2020, falleció de Covid en junio pasado y el jurado la recordó con un emotivo homenaje.

Mucha emoción se vivió en el regresó “Bake Off” a Telefe cuando Damián Betular recordó con a Agustina Fontenla, la joven abogada de 31 años y semifinalista de la edición 2020 que murió el 3 de junio por complicaciones derivadas del Covid.

“Así termina el primer programa de ‘Bake Off Argentina’, y no queremos dejar de mencionar, y enviar un fuerte abrazo y un fuerte beso, a una persona que ha sido muy, pero muy importante en esta carpa”, comenzó diciendo Paula Chaves, antes cederla la palabra al jurado. “El año pasado, en esta misma carpa se realizó la segunda temporada y la gran ganadora de nuestros corazones fue Agus Fontenla”, reconoció el pastelero, con la voz quebrada.

Durante la segunda edición, Damián Betular se mostró mucho más cerca de los participantes y, con Agustina en particular, había forjado una relación de camaradería que traspasaba la pantalla en cada emisión.

“Es muy difícil de que hoy ya no esté entre nosotros, pero quiero que, en cada uno de sus sueños, y en cada torta que nos traigan acá adelante, Agus esté presente. Así que le mandamos un beso enorme a su familia, y nunca va a dejar de estar en nuestros corazones”, concluyó emocionado.

Calentando motores: el comentario de Osvaldo Gross a Betular en la previa a "Bake Off"

Damián Betular es uno de los históricos jurados de Bake Off y otra de las celebridades de Celebrity Masterchef. Pero esta vez, su colega y ex profesor, el famoso pastelero Osvaldo Gross, apuntó contra el cocinero del Palacio Duahu. 

"Es un buen pastelero, pero hay cientos como él en la Argentina. Eso es lo malo de los realities, que muchas veces se empiezan a crear estrellas a partir de la aparición en la pantalla abierta y hay mucha gente súper talentosa que hace el trabajo muy anónimamente y les cuesta mucho más abrirse camino, inaugurar un negocio, triunfar y demás. Desde ese punto de vista, es muy injusto para ellos", dijo en Clarín. 

En esta Nota