viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 13-09-2021 23:04

Así fue el debut de Bake Off: cuál fue el plato que menos gustó al jurado

El nuevo reality de Telefe debutó con algunos nervios entre los participantes. Galería de fotosGalería de fotos

Bake Off debutó este lunes con Paula Chaves como conductora y Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar como jurados de lujo.

El certamen empezó con un desafío en el que los 12 participantes debieron realizar una torta que haga referencia a su infancia. Los concursantes, que integran un grupo diverso de pasteleros amateurs que tienen profesiones diversas como docentes, ingenieros, taxistas y otros rubros.

En este primer programa, dos de los pasteleros se llevaron un excelente devolución del magistrado pero también otros no lograron pasar a la siguiente etapa. Hernán y Silvina fueron los primeros sobresalientes de la primera competencia  y pasaron al frente para recibir una excelente devolución del jurado.

 

 Gino fue otro de los que no logró cautivar a los pasteleros profesionales, quienes lo cuestionaron por olvidarse emplatar de manera adecuada. "Aprobaste pero con 4", le dijeron.

Calentando motores: el comentario de Osvaldo Gross a Betular en la previa a Bake Off 

Damián Betular es uno de los históricos jurados de Bake Off y otra de las celebridades de Celebrity Masterchef. Pero esta vez, su colega y ex profesor, el famoso pastelero Osvaldo Gross, apuntó contra el cocinero del Palacio Duahu. 

"Es un buen pastelero, pero hay cientos como él en la Argentina. Eso es lo malo de los realities, que muchas veces se empiezan a crear estrellas a partir de la aparición en la pantalla abierta y hay mucha gente súper talentosa que hace el trabajo muy anónimamente y les cuesta mucho más abrirse camino, inaugurar un negocio, triunfar y demás. Desde ese punto de vista, es muy injusto para ellos", dijo en Clarín. 

Galería de imágenes
En esta Nota