viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 12-06-2019 16:48

La palabra de Tomás Dente tras la fuerte declaración de su hermano

El periodista se refirió a la confesión de Fernando Dente sobre la identidad de su papá biológico.

La fuerte confesión de Fernando Dente en la que contó que su padre biológico es Fernando Otero, un ex sacerdote, y que conoció su verdad de boca de su madre días antes de su muerte, generó una gran conmoción en el ambiente.

A raíz de esta noticia, las miradas se posaron sobre Tomás, el periodista y hermano del artista, con quien mantiene una tirante relación desde hace muchos años. El panelista de "Nosotros a la Mañana" evadió el tema en un principio, incluso dijo contundente: "de este tema no voy a hablar". Sin embargo hoy, finalmente se decidió a romper el silencio y mostrar su postura respecto de esta difícil situación familiar.

Aunque dio muy pocos detalles, el periodista reconoció: "me siento incómodo. No por este programa, sino por la situación". "¿Lo entendés a Fer?", fue consultado y ahí decidió volver al silencio mientras negaba con la cabeza.

En ese momento, Agustina Kämpfer tomó la palabra y aclaró "me gustaría hablar, más que presionarte, para liberarte. Nosotros charlamos en los cortes. Él recuerda con mucho cariño a su profesor de catequesis, Fernando Otero. Sabe que su madre estaba enamorada pero no se animó", dijo la periodista.

Horas antes, Fernando Dente decidió romper el silencio en Intrusos y dar más detalles de esta tremenda historia de vida. "Creo que mi papá no sabía la historia de mi mamá, pero creo que él siempre tuvo un especial cuidado conmigo. Mis papás siempre me cuidaron mucho", aseguró el artista en diálogo con Jorge Rial. Por otro lado, sostuvo que la relación entre sus padres no era la mejor, por eso entendía la "historia de amor" de su mamá con el entonces religioso.

"Cuando me enteré dije: 'no se si quería saber tanto'. Entendí lo que tenía que entender y listo. Ella me contó todo", confesó el actor y aseguró: "Mis hermanos se enteraron hace dos años porque me pidieron que no dijera nada. Mi mamá me hizo cómplice del secreto".

 

En esta Nota