jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 11-08-2021 20:55

La Voz Argentina: todos los detalles del look de Lali Espósito que Ricardo Montaner quiso copiar

La cantante mostró su impactante outfit para esta etapa. Galería de fotosGalería de fotos

Lali Espósito es una de las figuras predilectas de La Voz Argentina y sus looks generaron impacto desde el inicio de la competencia.

Mientras atraviesan la tercera etapa del certamen, los "knockouts, la cantante provocó la reacción de sus seguidores cuando compartió imágenes del look total pink para esta etapa.

Lali eligió para este momento, un diseño de Jorge Rey rosa con brillantes sujetado de un hombro. Para darle más impacto, la jurado sumó un moño gigante fucsia que resalta su cintura.

"Soy un obsequio", dijo al momento de mostrar este llamativo outift que, como es obvio, generó los halagos de sus colegas y fue hasta Ricardo Montaner quien se animó también a lucir también el moño fucsia.

La Voz Argentina: todos los detalles del look de Lali Espósito que Ricardo Montaner quiso copiar
todos los detalles del look de Lali Espósito que Ricardo Montaner quiso copiar. 

Cuándo es la final de La Voz Argentina

La gran final de “La Voz Argentina” ya tiene fecha pactada, está prevista para el domingo 5 de septiembre. El día en el que será elegido un sólo ganados de los miles que se presentaron al casting.

 En esta edición 2021, cada entrenador seleccionará a los cuatro mejores que representarán a su equipo en la etapa final.

Etapa final que se llamará “shows por teams”, que se espera que se vean en la pantalla a partir del 23 de agosto, y en la que cada candidato vuelve a cantar de forma individual.

La Voz Argentina: cuándo es la final y cómo se elige al ganador
Cuándo es la final de La Voz Argentina


AM 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota