martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 13-02-2023 20:29

Lali González debutó como conductora de “¿De qué signo sos?”

La actriz paraguaya buscará formar parejas través de la afinidad de los signos del zodíaco por El Trece.

Lali González, luego de su exitosa participación en la ficción “La 1-5/18” ,debuta como conductora al frente de "¿De qué signo sos?", programa que combina astrología con amor ya que el objetivo es encontrar el alma gemela a través de la afinidad zodiacal.

El Trece, en su objetivo por recuperar puntos de rating apuesta por la Lali González, actriz muy conocida en Paraguay que se estrena como conductora en Argentina.

Lali González debutó como conductora de “¿De qué signo sos?”
En Argentina saltó a la fama en la ficción de Polka "La 1-5/18"

Lali saltó a la fama en su país por su protagonismo en "7 Cajas", película que recibió numerosos premios. Además, la actriz trabajó en cine, teatro y televisión. Su gran pasión es la actuación, pero la actriz además es abogada.

Lali González en una entrevista para “Para Ti” dijo: "Yo siempre quise dedicarme a esto, que es lo que amo". El personaje de Rita en la tira de Polka la catapultó y fue conocida por el público argentino. Además, contó que: "Me adapté muy rápido a Buenos Aires, a mis amigos de la tira, al ritmo de trabajo. Puedo decir que Argentina es mi segundo hogar", destacó.

Si bien debuta como conductora asegura que le gusta la producción y la dirección teatral. Dijo: "Me estoy preparando para en un futuro no muy lejano empezar a escribir y dirigir mi primera película", confesó y agregó que, Norma Aleandro, Graciela Borges o Antonio Gasalla, serían sus compañeros ideales para una nueva novela.

Lali González debutó como conductora de “¿De qué signo sos?”
Lali es abogada pero la actuación es su pasión

En diálogo con TN destacó el deseo de la gente por encontrar una pareja y expresó: “Creo en la gente que viene a buscar el amor, me parece válido buscarlo en cualquier lugar porque el amor nunca pasa de moda", dijo la actriz.

Lali González se casó en 2016 con el productor musical, Walter Riveros, quien también es oriundo de Paraguay, tienen una hija de 5 años, Rafaela. Destacó: "No soy una mamá perfecta, pero somos felices en esta historia juntas", y aseguró que si bien le s gustaría ampliar la familia por el momento se enfoca en su carrera.

GR

 

En esta Nota