martes 7 de julio de 2020
caras
TELEVISIóN | 19-06-2020 12:45

Picante mensaje de Lizy Tagliani, tras confirmar casos de COVID en América

La conductora de El precio justo dejó un furioso tweet, ¿dedicado a Jorge Rial?

La preocupación por los casos de COVID-19 en la televisión sigue en aumento y, el jueves por la noche, se confirmó que un técnico de iluminación del canal América dio positivo en el test. 

Lo cierto es que, tras confirmar esta noticia en Intratables, Lizy Tagliani compartió un curioso tweet en el que, según especulaciones, apunta directamente a quienes cuestionaron la emisión de El precio justo, donde también se detectaron casos de coronavirus.

“Confirmado: para escupir para arriba, primero hay que aprender a correr rápido”, escribió la conductora y Yanina Latorre se sumó al descargo: “Espero que hoy también haga la ruta del contagio, ¿no?”, dijo la panelista de LAM. 

Picante mensaje de Lizy Tagliani, tras confirmar casos de COVID en América

A pesar de que no mencionó destinatarios directos, muchos especularon que Tagliani se refería a Jorge Rial y el modo en el que tratan en Intrusos los casos que aparecen en TV.

En relación al caso confirmado en América, el conductor de Intrusos escribió: "Primer caso confirmado de #COVID19 en @AmericaTV.  Era inevitable, por más que pensemos que somos inmortales. Y no, no lo somos. En esta guerra a ciegas todos somos víctimas. Sólo nos queda cuidarnos. Y cuidar a los demás. Todo demasiado cerca, demasiado conocido". 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario