sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 09-04-2019 16:09

Los motivos por los que Marcelo Tinelli dejó de seguir a Fede Bal en las redes

El conductor explicó las causas de este "vacío virtual".

Fede Bal es uno de las nuevas figuras del Súper Bailando 2019 y tendrá como partenaire a Lourdes Sánchez. 

La incorporación al certamen fue confirmada por el mismísimo Marcelo Tinelli, quien compartió una foto de la nueva pareja en su cuenta de Instagram.

Pero esta reunión tuvo su interna y,de acuerdo a lo que contó Lourdes, Bal le reprochó al conductor que no lo seguía en sus redes sociales. 

"Marcelo le explicó que fue porque él no sigue a todos los que están en el Bailando de mil años atrás, sino que solo sigue a los de las temporadas", explicó la bailarina en LAM

La incorporación de Bal al Bailando estuvo en vilo y el actor puso en duda su participación hasta esta semana. El cruce con Laurita Fernández, su ex novia, fue uno de los motivos por los que el hijo de Carmen Barbieri dudó de su incorporación al ciclo.

"Hay una cuestión que a mí no me seduce, que es su eterno enfrentamiento con mi ex. Si la idea de la gente es que yo vaya y hable mal de mi ex, no va a pasar. Tengo los mejores recuerdos de ella y si llego a bailar con Lourdes, esa sería la antipropuesta", dijo Bal, semanas atrás. 

Según estas palabras, Laurita sería el mayor obstáculo para que Bal diga sí de manera definitiva. "Además, todas las fans de Laura, mías, de la pareja, aún no empezó el programa, y me dicen '¡¿cómo vas a hacer una cosa así?!', '¡Traidor!'. Pero paren un segundo, si piensan que voy a hablar mal de una exnovia, no lo voy a hacer porque nunca lo hice". 

En esta Nota