Mientras disfruta de unas vacaciones en familia en Punta del Este, Marcelo Tinelli recibió un importante llamado de América para pasarse al canal de cara a la temporada 2022 de “Showmatch”.
Lo cierto es que el bajo rating de “La Academia” en 2021 y los cambios de horario por parte de El Trece, hacen que el conductor evalúe seriamente esta oferta, aunque aún le queda un año de contrato con el canal.
"Le conté que estábamos en discusiones contractuales y quedamos en seguir hablando", le dijo Tinelli a Laura Ubfal sobre el llamado de Gabriel Hochbaum, accionista del Grupo América.
LaFlia, productora que encabeza Tinelli, está actualmente haciendo "Hogar dulce hogar", programa que Eugenia Tobal conduce en El Trece. Si bien los números acompañan al envío, el conductor no dudaría en cambiar “Showmatch” si la propuesta es superadora, aunque eso no indicaría que todas las producciones lo hagan también.
Marcelo Tinelli reveló el nuevo look que lucirá en el 2022
Son muchos los famosos que se han realizado cambios de look para arrancar completamente renovados el 2022. Sin embargo, Marcelo Tinelli prefirió hacerlo público recién hoy y utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una postal de su nueva imagen.
Para sorpresa de muchos, Marcelo Tinelli se animó a un look bastante jugado para su estilo, ya que más allá del largo que ha ido cambiando a través de los años, nunca antes se había cambiado el color de cabello. Ahora, no solo dejó al descubierto las canas a los costados, sino que arriba se lo aclaró pasando a un castaño claro.
Lo que mantuvo fue el corte de pelo, utilizando corto a los costados y un poco más largo arriba, para poder peinar el pelo hacia arriba. “Nuevo look 2022”, fueron las palabras que agregó Tinelli en la publicación donde su hija Micaela comentó: “Tremendoooooooo”, celebrando el cambio de su papá.
Como si eso fuera poco, Marcelo Tinelli también se animó a publicar en las historias de Instagram, un video del proceso del cambio de look, donde el peluquero le está terminando el corte y él está sentando con una capa negra, esperando que el estilista termine su trabajo.