sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 24-10-2023 22:44

Marcelo Tinelli expuso Zaira Nara en su reconciliación con Facundo Pieres

El conductor y la modelo se chicanearon en el Bailando 2023.

Zaira Nara reemplazo a Ángel de Brito en el jurado en el Bailando 2023. La modelo no pudo evitar la chicana de Marcelo Tinelli luego de que saliera a la luz su reconciliación con Facundo Pieres.

El fin de semana, la modelo estuvo acompañando al polista en el partido de La Natividad contra La Dolfina, donde se llevaron la victoria. Con tres goles, Zaira Nara es el amuleto de la suerte de Pieres.

FACUNDO PIERES Y ZAIRA NARA
FACUNDO PIERES Y ZAIRA NARA 

Las fotos exclusivas de Caras salieron a la luz donde se la veía a Zaira Nara desde el baúl de la camioneta mientras miraba el partido de Facundo Pieres. Luego, el abrazo que confirma la reconciliación.

Marcelo Tinelli expuso a Zaira Nara en su reconciliación con Facundo Pieres

En el inicio del Bailando 2023, Zaira Nara hizo un breve reemplazo a Ángel de Brito. Antes de presentarla, Marcelo Tinelli aprovechó el momento y no esperó y le pidió a la modelo que blanquee su relación con Facundo Pieres.

FACUNDO PIERES Y ZAIRA NARA
FACUNDO PIERES Y ZAIRA NARA 

Al mismo tiempo, mostraron las fotos de Zaira Nara y Facundo Pieres al finalizar el partido de polo el fin de semana. La modelo esquivó en todo momento, cómo lo hace con frecuencia y no dio ningún tipo de declaraciones.

Pero Zaira Nara se vengó y aprovechó el momento para reclamarle a Marcelo Tinelli que también tenía que banquear con quien estaba en una relación. El conductor del Bailando 2023 hizo lo mismo que la modelo y fingió demencia.

J.M