sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-10-2023 18:29

Momi Giardina confirmó su romance con Marcelo Tinelli

La actriz reveló el noviazgo que tuvo con el conductor del Bailando 2023.

Hace varios meses se viene rumoreando de que Momi Giardina y Marcelo Tinelli tienen un romance oculto. Aunque los protagonistas lo negaron una y otra vez, en este caso la actriz mandó al frente al conductor y reveló que salió con él en muchas ocasiones. 

Momi Giardina confirmó su romance con Marcelo Tinelli 

Ángel De Brito confirmó vía Twitter que entre la conductora de LUZU TV y el cabezón hubo algo. "Me extraña de Ubfal que no sepa apreciar el talento de Juli Castro y la menosprecie por ser hija de Momi... y menosprecie también a Momi por garchar... a Tinelli #LAM", escribió el periodista.

Momi Giardina y Marcelo Tinelli
Momi Giardina confirmó su romance con Marcelo Tinelli 

En Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff le preguntó a Momi sobre el conductor del Bailando y cómo está a nivel sentimental, la actriz respondió: "¿Con quién voy a estar? Esto sola, abandonada y con el corazón roto”. “¿Quién te rompió el corazón?, le consultó el conductor. “Estuve en pareja 15 años y hace un año y cuatro meses que estoy sola, y no estoy de novia con Tinelli. Son huevadas”, contestó la conductora de Nadie Dice Nada. 

Justamente en el programa que conduce Nico Occhiato, estaba de invitado Damián Betular y mientras charlaban sobre la vida sentimental de cada uno, Momi Giardina tiró: "¿Vos podés creer que me cargan con Tinelli?". "¿Estás saliendo con él?", le preguntó directamente el pastelero. "Y salí mucho tiempo con Tinelli", respondió la actriz y dejó boquiabiertos a todo el panel de Nadie Dice Nada. 

AF.

En esta Nota