Eva Bargiela se encuentra recuperándose poco a poco de su separación con Facundo Moyano y estaría pronto por afrontar un divorcio que hasta a ella le tomó por sorpresa, ya que se enteró de su ruptura por televisión y aunque estaban pasando por una fuerte crisis, a raíz de su participación en el Bailando 2023, pensó que tenían solución.
Casi un mes después cada uno tomó caminos separados, el dirigente político por su parte, al parecer ya tiene nueva novia, ya que fue atrapado cenando con otra mujer. Eva, está muy enfocada en el reality de Marcelo Tinelli y dándolo todo en cada performance junto a su compañero de baile.
En la tercera ronda del Bailando, la modelo y el bailarín, Uriel Sambrán se lucieron al bailar un tema de LuckRa y Eva sorprendió al aparecer con otro color de pelo e inmediatamente todos habían pensado que se trata de un cambio radical, en relación al final de su historia de amor con Moyano. Además, se dice por ahí que cuando una mujer se hace una drástica alteración en el cabello, indica cambios nuevos y renovación para atraer lo nuevo.
Sin embargo, se trataba de una larga peluca en color marrón oscuro que contaba con extensiones y grandes ondas a lo largo, muy al estilo Zaira Nara, ya que si algo le caracteriza a la hermana de Wanda Nara, es su melena castaña cual Rapunzel.
Días después, Eva Bargiela quiso recordar cuando cambió su look durante un rato y después sus historias de Instagram escribió: ‘’No supero haber sido morocha por un día’’, acompañado por una imagen de ella, luciendo dicha cabellera que la deja irreconocible más un vídeo. Seguramente no descarta en algún momento pasarse al bando de las morochas.
D.M