viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 23-10-2020 22:17

Masterchef Celebrity: revelaron quién será el próximo eliminado del programa

Filtraron quién sería la figura que dejará el certamen el próximo domingo.

Masterchef Celebrity es uno de los programas más vistos de la televisión y sus participantes se ganaron fanáticos en las redes sociales.

Este fanatismo generó tanta pasión que los seguidores del ciclo esperan ansiosos todas las emisiones. Pero este domingo será la gala de eliminación y uno de los concursantes deberá abandonar el reality. 

Aunque este momento es un misterio para el fandom del programa, en Twitter los periodistas Leo Arias y Augusto Tartúfoli dieron pistas de quién era la elegida. 

Todo comenzó cuando la página Chusmeteando dejó al descubierto la estrategia del canal con PH (el programa de Andy Kusnetzoff) que, los días sábados invita a su piso a uno de los eliminados. En un inicio, tuvo como invitado a Nacho Sureda, el primer expulsado, y después del "Mono de Kapanga", el segundo en abandonar. 

"Tranqui. Cambiaron la estrategia", dijo Leo Arias sobre esta "coincidencia".  "La que se va es mujer", agregó "Tartu" y Arias lo siguió: "Y canta muy bien".

Aunque no dieron nombres, las pistas hablan por sí solas y las miradas apuntan a Patricia Sosa, la popular cantante que es parte del ciclo.

¿Será ella? 

Masterchef Celebrity: revelaron quién será el próximo eliminado del programa

En esta Nota