sábado 28 de noviembre de 2020
caras
CELEBRIDADES | 21-10-2020 23:23

Polémica en Masterchef: El Polaco habría asistido a una fiesta clandestina antes de dar positivo

El músico fue a un festejo en Berazategui.

El Polaco es uno de los participantes del Masterchef Celebrity que dio positivo de Coronavirus por lo que la producción decidió reemplazarlo por Natalie Pérez.

Pero mientras el músico se recupera del virus, surgieron polémicos rumores sobre el modo en el que se contagió. Según informaron en Confrontados, la pareja de Barby Silenzi habría asistido a una reunión clandestina en un country de Berazategui. “El Polaco es Covid-19 positivo en los últimos días, pero esta fiesta podría ser la clave de un foco infeccioso", contó Marina Calabró en el programa de Canal 9.

Al parecer, esta información generó malestar en la producción del reality de Telefe por no mantener un protocolo estricto de cuidado. "Fue el sábado 10 de octubre, en Golondrinas, un coqueto barrio cerrado en Berazategui, en un cumpleaños de un amigo del Polaco. Hay un doble escándalo, por un lado, un barrio revolucionado cuando se enteran del positivo y porque se preguntan si él fue ya con el positivo sin saberlo", añadió la conductora.

"Hay preocupación en MasterChef porque si él sabía que era positivo se preguntan cómo fue a una fiesta y si no lo sabía, cómo comete la imprudencia de ir a una fiesta donde uno tiene más posibilidades y riesgo de contagiarse", cerró. 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios